viernes, 8 de abril de 2011

NÖ! AL A.C.T.A




EN ESTE CASO MAS QUE EN CUALQUIER OTRO SE PIDE , APOYAR , COPIAR Y DIFUNDIR!

Lease y Vease los siguientes articulos audiovisuales y texto.

No solo quieren investigarnos las vidas de cada unx de nosotrxs , que eso viene de años, si no que ahora quieren cortarnos nuestras comunicaciones,meterse en ellas y hasta juzgarnos por las mismas.

Me había ya reservado bastante sobre este tema, no quería hablar al respecto hasta no conocer un poco más sobre la situación, y creo que ya va siendo hora de hablar sobre ello... porque si los gobiernos son buenos para algo, es para fregar a sus respectivos ciudadanos, que más que ciudadanos, nos tratan como sus esclavos!


ACTA son las siglas de Anti-Counterfeiting Trade Agreement (Tratado de Comercio contra la Falsificación), un tratado multilateral de comercio que si bien se refiere a falsificaciones en bienes físicos como zapatos o medicinas, etc..., sustancialmente trata también de la regulación de internet y las tecnologías de la información.

Ok sí... pero ¿En qué me afecta a mí?

1. Si tienes acceso a Internet, el ACTA incluye reglas para monitorear esta conexión y cortar internet en tu casa si alguien alega que descargas material ilegal (WTF! así es amigo, tu proveedor de Internet tendría la facultad de monitorear lo que haces para que, en caso de descargar aquella cancionsita que taaano te gusta, puedan cortarte el servicio y lo único que puedas hacer ante eso sea decirles "gracias").

2. Si tienes un equipo portátil, el ACTA incluye reglas para que el contenido de tu disco duro sea revisado por la policía cuando viajas entre dos países, independientemente de que haya sospechas o no (olvídate de la privacidad, es en serio, adiós a tu privacidad...).

3. Si eres parte de un país en democracia, tienes que saber que el ACTA está siendo negociado en secreto y escuchando a los lobbies de las discográficas y los estudios de cine, sin consideración por los ciudadanos ni por sus representantes electos (claro!!! malditas corporativas...).

Te preguntarás entonces ¿Qué países están negociando esto del ACTA? El ACTA comenzó a negociarse a fines del año 2007 por Estados Unidos, la Comisión Europea, Suiza y Japón. Más tarde se unieron Australia, Corea del Sur, Nueva Zelanda, México, Jordania, Marruecos, Singapur, los Emiratos Árabes Unidos y Canadá.

Las negociaciones se han llevado en secreto y los comités que participan en la negociación han reconocido que están negociando este tratado, pero se han negado a mostrar documentación sobre las reglas que se están proponiendo.

Y que es lo que nos depara el ACTA?? Depende de muchos factores, el más importante es qué tan fuertemente reaccione la ciudadanía, los medios que los informan y los políticos que los representan. Por ahora, hay algunas organizaciones que están trabajando e informando sobre este tema.


En otras palabras, está en nuestras manos revertir una tendencia hacia un mundo en que la información esté estrictamente controlada (más de lo que de por sí ya está...). El ACTA representa concepciones maximalistas del copyright, motivadas por la avaricia, que pretenden pasar por encima de valores más importantes para la sociedad como la privacidad o la libertad de expresión... te puedo decir que el ACTA nos estaría prohibiendo la libertad de COMPARTIR!!!!


Fuente : LinXaCk


...



# Video de Youtube,contra A.C.T.A

CLICK PARA VER ONLINE

NO DEJEMOS QUE NOS QUIERAN CREAR COMO SUMISOS DE SUS PROPIAS VIDAS,LIBERTAD DE EXPRESIÓN,DE PRIVACIDAD Y NO A LA CENSURA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario