jueves, 17 de marzo de 2011

·STAY PÜNK·





Porque tenemos una vista diferente de la vida,de como vivir,con quien y porque.Vamos mas allá de querer obtener los lujos mas grandes,competir con el mas adinerado,y necesitar lo material para estar bien,el poder no es lo que nos interesa,no necesitamos un poder mayor al de mi vecinx,hermanx,compañerx..queremos una igualdad,una organizacion en nuestras tierras,las tierras del pueblo.No estamos complementados por el odio,pero nos empujan a odiarlos y atentar contra ellxs,no matar,no desterrar..no buscamos asesinar.Ese trabajo sucio dejamos en manos de gente que no tiene pasión por vivir,que no sabe como vivir,tan sumisxs y soldadxs de sus leyes y patrones que gobiernan y llenan su cabeza con ideas patentadas y estrictas.No es nuestra idea,no queremos eso.Cuando protestamos por las cosas que queremos,no estamos tratando salir en su maldito televisor,y que nos miren riendo mientras su chef aun no termino su comida,queremos mas que eso,y vamos a conseguirlo,vamos a romper sus esquemas,cagarnos en sus sillones y vomitar el odio que crearon sobre sus trajes y corbatas! ; quizás nacimos así,quizás nos formamos así,pero si así fue,fueron ellxs quienes tienen la culpa,y no estamos librándonos de culpa,estamos a puntando con el dedo,a quienes nos deben una vida,a mi madre,a mi padre..a mis compañerxs.Vivimos para trabajar,invertir el sueldo,obedecer sus leyes,escuchar sus mentiras,y ver cuanta gente muere por sus promesas...Eso quieren! eso intentan! Pero acá estamos...rebeldes y gritando cada día mas fuerte!,no van a escaparse de nuestra ira.
Ven los estereotipos caminar por las calles,y no somos lo que parecen,lo que intentan imitar,autodestruccion,no es nuestro legado..autogestión y lucha es a lo que estamos ligados.
Usar la musica como un arma contra el estado,el fascismo,TU ESTADO TU FASCISMO! ..
apuntamos donde mas podríamos corromper,vamos a seguir de brazos en altos,jamas de brazos cruzados,actuando y reaccionando contra toda autoridad.
Escribir nuestro futuro y crear nuestro mundo,si hay futuro el futuro es nuestro.

"Es nuestro mundo, es nuestro y nos lo han robado. Salimos a reclamarlo, sólo que esta vez ya no nos llamaron "hippies", nos llamaron "punks". (Penny Rimbaud - "El ultimo de los hippies")

ÜNA NUEVA GENERACIÖN DE REBELDËS

No hay comentarios:

Publicar un comentario