viernes, 11 de marzo de 2011

"Monumento a la Corrupcion" Alias "Represa hidroeléctrica de Yacyretá-Apipé”



A raiz de este problema en Japön , pudimos obtener este terrible dato.



Por otro lado pero no menos importante, en Argentina esta la conocida “La represa hidroeléctrica de Yacyretá-Apipé” o también dicha como “El monumento a la corrupción”.

Bien ¿cual es la idea de esto? Comentar que la represa esta rota y aprovechamos la noticia de la catástrofe del tsunami en Japón para contarlo, ¿Por qué? Porque un sismo, terremoto, etc puede hacer que semejante estructura colapse, y ¿que pasaría?, gran parte de santa fe , corrientes , entre ríos, hasta buenos aires quedaría bajo en agua en no mas de 4 horas quizás, tambien hay que decir que misiones ya esta sufriendo las consecuencias de la represa varios lugares estan totalmente bajo agua porque el embalse de la represa ya no da abasto. Ademas cabe destacar que yacyretá usa siempre materiales de segunda mano en todas sus construcciones

"Roberto Rios: NOSOTROS FUIMOS LOS QUE DESCUBRIMOS Y LE ROBAMOS EL VIDEO A YACYRETA, POR ELLO NOS DENUNCIARON PENALMENTE ESTOS MAFIOSOS. LOS VAMOS A LLEVAR A LA CORTE PENAL INTERNACIONAL DE LA HAYA, Y LES VAMOS A GANAR. Y ALGUIEN, AUNQUE SEA UNO DE ELLOS....VA A IR A LA CARCEL!!
DIVULGUEN ESTO TODO LO POSIBLE, LOS MEDIOS NACIONALES Y PROVINCIALES, SALVO CONTADISIMAS EXCEPCIONES, ESTAN DOMINADOS POR EL GOBIERNO, Y NO NOS DAN ESPACIO... HAGAN TODO LO POSIBLE, LA VIDA DE MILES DE PERSONAS ESTA EN RIESGO, ESTO DEBE SABERSE!"

Muchos no creerán esto pero yo no obligo a creer, hay un dato curioso el gobierno de la nación solamente aviso a museos e iglesias que tengan a mano los documentos importantes por si llegara a pasar algo, obvio la represa viene rota de hace rato, podría caerse hoy , mañana o dentro de 10 años, ¿cual es el punto de todo esto? Que no hacen nada por la misma, y caer caerá. Pero si además tiene la ayuda de un terremoto o sismo tenemos aun más probabilidades de que desmorone la estructura porque la rajadura esta.

Muchos intentaron tomar una foto o un video y fueron denunciados o encarcelados ¿Por qué? ¿A que se debe? ¿Qué ocultan? ¿Qué hay detrás de la represa?

( Texto y foto : Gabbo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario